Sobre Nosotros

Elena Vilches Álvarez
Cofundadora de Enmedio Studio

 

Arquitecta, especialista en diseño medioambiental y en la intervención en edificios históricos.

En 2015-2016 hizo el Master en diseño sostenible medioambiental de la AA gracias a una beca Talentia para programas de postgrado en el extranjero, promovida por la Junta de Andalucía.  Su trabajo fin de máster “Aprendiendo de la Arquitectura tradicional  de Cádiz. Pautas para su Reconversión y Rehabilitación”, tutorizado por el director del máster D. Simos Yannas, sería presentado en congresos internacionales como el PLEA 2017 en Edimburgo.

Tras finalizar sus estudios de arquitectura en la Escuela de Sevilla, realizó prácticas gracias a una beca Leonardo Da Vinci en el estudio  Wim Goes Architectuur, arquitecto belga ganador del premio 40 under Forty 2009.

Durante más de cinco años colaboró como Project Architect el estudio de Guillermo Vázquez Consuegra, interviniendo en proyectos de muy diversas escalas. Entre ellos destacan la Rehabilitación del Antiguo Palacio de Justicia de Luxemburgo para su Reconversión en Nuevo Ministerio de Asuntos Exteriores (1er Premio y finalización de obra en 2016), el Museo Arqueológico de Sevilla, el concurso restringido Nantes Interior-BIA Bottière Chenaie (2º premio), el Centro de interpretación de las ruinas de San Esteban en Murcia (finalistas), el Concurso Internacional para el Nuevo Campus UTEC de Lima, Chile (2011) o el Concurso Internacional de planeamiento urbano “Strasbourg – Kehl, Cour Des Douanes – Zollhofareal”, entre otros.