2 de mayo de 2018

Colaboración con Guillermo Vázquez Consuegra Arquitecto.

Finalistas en el Concurso Internacional para las Viviendas con Protección Pública para jóvenes y mayores en el distrito de Puente de Vallecas en Madrid, realizado por el estudio de Guillermo Vázquez Consuegra. Una interesante colaboración de Enmedio Studio donde se implementan medidas activas y pasivas para el óptimo funcionamiento del edificio, alcanzándose stándares de PassivHaus.

19 de abril de 2018

Elena Vilches asiste invitada en representación de Enmedio Studio al curso de 'Energía positiva 2018' organizado por el Ayuntamiento de Madrid, para impartir la charla: 'El diseño pasivo-medioambiental como estrategia para la construcción de edificios de consumo cero y coste razonable. Caso de estudio.'

10 -11 de abril de 2018

David Moreno es invitado a las jornadas organizadas por EMVISESA (Ayuntamiento de Sevilla), '100 años de Vivienda Pública en Sevilla', con la ponencia 'Estrategias de bajo coste para la optimización y confort ambiental.'

 

22 de enero de 2018

Colaboración con Eova Studio

Segundo premio en el Concurso Internacional para el nuevo Edificio Multifuncional en Gdansk, realizado por Eova Studio, donde llevamos a cabo todos los trabajos de consultoría ambiental. Un perfecto ejemplo de trabajo en equipo para conseguir el mejor funcionamiento bioclimático desde fases de concurso.

15 de diciembre de 2017

Enhorabuena a la organización del Congreso EECN, especialmente a su directora Inés Leal. Gran nivel de todas las comunicaciones, y demostración de que los edificios de consumo casi nulo deben y pueden ser realidad.  Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de este enriquecedor intercambio de ideas.

13 de diciembre de 2017

Enmedio Studio presenta en el IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula celebrado en Madrid la comunicación "Edificio de oficinas de Consumo Cero y bajo coste en Madrid: El Reto Kömmerling".

 

 

17 de noviembre de 2017

Enmedio Studio participa en la 9º Conferencia Española PassivHaus celebrada en Sevilla con la comunicación "El reto Kömmerling: proceso de optimización del diseño pasivo y activo, así como de su repercusión y viabilidad económica, para la construcción de un edificio de oficinas de Consumo Cero y bajo coste en Madrid."

 

23 de junio de 2017

Enmedio Studio resultan ganadores de las nuevas Oficinas de Consumo Cero de Kömmerling en Madrid.